jueves, 4 de noviembre de 2010

LA TIERRA HUECA


¡TODA LA VERDAD
SOBRE LA REALIDAD
DE LA TIERRA HUECA!
¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando
en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte
durante el invierno?
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el
polen colorea vastos territorios?
¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de
distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida
que uno traspone los 70 grados de latitud?

LA NASA FALSIFICA LAS FOTOGRAFIAS 
DE LA TIERRA.
LA TIERRA ES HUECA Y TIENE DOS APERTURAS POLARES
La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.
LOS PLANETAS DEL 
SISTEMA SOLAR
La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. La siguiente foto la he tomado de http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784 y corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.
Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!, sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche.

Este sol del interior hueco de Júpiter se puede ver muy claramente en esta otra secuencia de video tomada también por la NASA, y que no ha sido censurada:
http://traductor.ya.com/result.aspdirection=2097153&template=0&autotranslate=checkbox&baseu rl=http://truthism.com/&url=http://photojournal.jpl.nasa.gov/animation/PIA03452

¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos oculta que Júpiter, y el resto de planetas del sistema solar, son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno? Esta pregunta tendría muchas respuestas.

Para saber más consultad este enlace:

9 comentarios:

  1. Fabuloso amigo, interesante tema este lleno de misterio, de verdades y mentiras...a ver si se descubren nuevas cosas...saludos *: )

    ResponderEliminar
  2. buenisima la teoria de la tierra hueca....en la cual creo bastante.

    ResponderEliminar
  3. No lo puse yo pero como en el blog esta con mi nombre aparecio firmado como Romek.
    Yo lei una vez que los Estados Juntitos no dejan pasar ni sobrevolar el Polo. Tendra que ver con eso?

    ResponderEliminar
  4. Romek, tambien lei que no se podria sobrevolar el polo, tambien lei que el centro de gravedad no esta en el centro de la tierra, sino que esta en la corteza terrestre, deberiamos buscar mas informacion sobre este tema..

    ResponderEliminar
  5. Estrella hija di algo jajaja!!! ¿colgaste tu lo de la tierra hueca?? es un tema interesante como dije anteriormente!! saludos

    ResponderEliminar
  6. Si, buscare mas informacion, es muy interesante.
    Lo puso Estrella, lo dijo en el forro de rafa

    ResponderEliminar
  7. Yo creo en el testimonio de los exploradores que vieron la tierra hueca.
    Un abrazo de Estrella

    ResponderEliminar